Cupones Empresas

¿Este año querés ofrecer la posibilidad de que cada colaborador de tu empresa elija el kit escolar que prefiera?

¡Tenemos un nuevo servicio para vos!

Lanzamos la venta online de kits escolares, kit diseñados especialmente para cada grupo de edad (jardín, primarios, secundario, universitario) con artículos nuevos, originales, de excelente calidad y seleccionados cuidadosamente para potenciar al máximo la utilidad del kit. Generando así un beneficio de gran impacto.

¿Cómo funciona el servicio?

Elegís una línea de nuestra tienda online o nos indicas el monto a destinar para cada kit escolar y nosotros armamos un cupón de regalo con un código especial para ese importe para enviar por mail a cada colaborador.

Cada colaborador de tu empresa ingresa en nuestra tienda online, elige el kit escolar que desea,carga el código de descuento, deja sus datos y en el plazo de 15 días lo recibe en su domicilio.

¿Cuáles son los beneficios?

-Un servicio super personalizado. 

-Si un colaborador decide elegir un kit de mayor valor que el cupón de descuento puede efectuarlo sin ningún inconveniente y puede abonar esa diferencia con tarjeta de crédito y en 3 cuotas sin interés.

-Todos los kits de todas las líneas tienen incluido el valor de envío al domicilio del colaborador, si el envío es sin cargo al domicilio de cada uno de los colaboradores.

-Ponemos a disposición de cada colaborador una línea de comunicación por WhatsApp y vía mail para realizarnos todas las consultas que necesiten sobre los kits y el cambio de los cupones.

-Además creamos la sección de kits personalizados, si un colaborador de tu empresa necesita que armemos un kit especial (dentro de la línea y marcas de artículos que ofrecemos) lo armamos sin inconvenientes y también puede utilizar su cupón sobre el monto de este kit.

-Todos los valores de la tienda ya incluyen IVA.

-Los cupones para enviar por mail se envian junto a una guía de pasos para realizar el canje del cupón.

Para conocer más info sobre el servicio no dudes en contactarte con nosotras:

mail: info@boutiquederegalos.com.ar

Tel.5263.9534

whatsApp:11.5263.9534