Envíos a todo el país

Cupones Empresas

¿Este año querés ofrecer la posibilidad de que cada colaborador de tu empresa elija el kit escolar que prefiera?

Tenemos un servicio especial para vos. Un beneficio de alto impacto.

Cupones para que cada colaborador ingrese a nuestro sitio web y seleccione los artículos que desea para su kit escolar.

¿Cómo funciona el servicio?

Nos indicás un monto de dinero a destinar para cada cupón. (puede ser un monto fijo por ej : $ 20.000 por cupón o el monto de alguno de los combos escolares que ofrecemos en la tienda online).

Diseñamos un cupón con un código especial para que puedas enviar por mail a cada colaborador. Cada persona ingresa a nuestro sitio web, selecciona los artículos o combo
escolar que desea, carga el código de su cupón y en el plazo de 10/15 días recibe su pedido en el domicilio que nos haya indicado.

Navega por el sitio para conocer la amplia la variedad de artículos y combos escolares que ofrecemos para que cada colaborador pueda canjear su cupón.

Información importante:

- Los valores publicados en el sitio web incluyen IVA (realizamos factura A)

-Envíos sin cargo a todo el país a partir de $ 20.000. 20.000.––( cada colaborador recibe su pedido en el domicilio que nos indique)

-Si abonas por transferencia bancaria contás con un 10% de descuento que se re integra en el cupón. Por ejemplo si nos solicitás un cupón de $ 20.000 abonás por transferencia bancaria: $ 18.000 y tu colaborador recibe un cupón de $ 20.000.

-Ofrecemos a tención personalizada vía mail, WhatsApp y teléfono para cada colaborador.

-Si un colaborador desea sumar artículos con un valor superior a su cupón puede realizarlo sin ningún inconveniente, abonando el monto superior con tarjeta de crédito hasta 3 cuotas sin interés, pago fácil, rapipago , tarjeta de débito.

-Los cupones se activan para que puedas enviarlos por mail a los colaboradores 48 hs después de abonado el pedido.

-Los cupones tienen que ser canjeados por la totalidad de su importe en el sitio web, no puede ser canjeado por dinero en efectivo.

-Una vez canjeado el cupón el término de entrega del pedido es de 12/ 15 días.

¿Tenes alguna consulta o duda adicional? Estamos en contacto.

Mail info@boutiquederegalos com ar
Oficinas: 5263 9534
WhatsApp 11 5263 9534 (de lunes a viernes de 9 a 18 hs).
Buenos Aires, Argentina