Preguntas Frecuentes

¿Cómo efectúo la compra de mi Kit Escolar?

Elegís el kit escolar dentro de la línea y nivel que desees, seguí el proceso de compra que te va indicado la página, completás el domicilio donde la querés recibir y listo, ya tenés tu kit escolar.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Podes abonar con tarjeta de crédito hasta 3 cuotas sin interés por mercado pago.

También podes abonar en efectivo, por transferencia o deposito bacario ( realizamos un 10% de descuento por pago en efectivo o transferencia/ depósito bancario).

¿Cuál es el costo de envío?

Ofrecemos envíos gratis para todos los kits escolares.

¿Cómo se realizan los envíos?

En CABA y GBA tenemos disponible la opción de envío especial, envíos particulares por mensajería o remise, también sin costo. 

Al resto del país, realizamos envíos a todo el país por el correo Argentino. 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Correo: Despachamos los productos 10 días luego de la compra, luego por correo la demora puede variar de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. En el caso de optar por la opción de envío personalizado en CABA o GBA el envío se realizará a los 10 días después de realizada la compra.

¿Cómo se puede realizar un cambio?

Cambio o devolución sin defectos del producto:

Podés realizar cambios o devoluciones dentro de los 10 días de recibido el artículo. Los artículos deben ser devueltos en perfectas condiciones y características originales. Los cambios estarán sujetos a los gastos de envío que generen, a cargo del interesado en realizar el cambio. Para realizar un cambio o una devolución, por favor, seguí los siguientes pasos:

1.Envianos un mail a bdrkitsescolares@gmail.com

2.Te responderemos por mail y te cotizaremos el cambio y por el medio que se realizará.

3.Luego de recibir el producto verificaremos su condición.

4.En caso de que sea una devolución se devolverá el dinero por el mismo medio que fue cobrado ( Mercado Pago, Transferencia Bancaria, descontando los costos de envío que genere la devolución).

5. En caso de que sea un cambio, coordinaremos el envío nuevamente.

Cambio por defectos del producto durante el envío:
1. Si en el trayecto desde que sale el producto hasta que llega a tu domicilio, el mismo llegara a sufrir alguna ruptura, notificanos del mismo al momento de recibirlo ( máximo 12 horas luego de recibido) y nos haremos cargo de los gastos de envío por la devolución del mismo.

2.Envianos un mail a bdrkitsescolares@gmail.com con tu nombre, detalle de la compra y fotos de los productos que llegaron dañados.

3.Se coordinará la devolución del dinero por el mismo medio que fue cobrado.

¿Tenés otro duda?

Contactate con nosotras para poder ayudarte

bdrkitsescolares@gmail.com

Tel de línea.5263.9534

WhatsApp:11.5263.9534